Diseño y validación de una escala para medir la actitud hacia el aprendizaje del inglés: un estudio empírico en estudiantes de posgrado

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores: Santana Villegas, Josefina del Carmen, García-Santillán, Arturo, Ferret-Nieto, Claudia, López-Martínez, María José
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Data de Publicação:2018
Descrição:El idioma inglés es hoy uno de los más importantes mundialmente, por lo que su aprendizaje constituye uno de los mayores retos para el individuo actual. Existen actitudes que condicionan el aprendizaje y es por ello que necesitan ser medidas para determinar el impacto que generan. Por lo tanto, el objetivo de esta investigación es diseñar y validar una escala que sea capaz de medir la actitud que tienen los estudiantes de posgrado de la Universidad Cristóbal Colón Campus Calasanz hacia el aprendizaje del idioma inglés a partir de la realización de un estudio empírico.
País:Portal de Revistas UCR
Recursos:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/34782
Acesso em linha:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/34782
Access Level:acceso abierto
Palavra-chave:actitud
aprendizaje
escala
enseñanza universitaria
inglés