Nuevos paradigmas para las empresas en la era tecnológica: la socialización de las Pymes

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Luna Huertas, Paula, Ruiz del Castillo, José Carlos, López Jiménez, David
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
Descripción:La era de la socialización de la información ha llegado para quedarse de manera definitiva. El universo digital sigue en expansión, no sólo con un número creciente de portales, sino también, con numerosas fuentes de datos, redes sociales y conversaciones que están impulsando esta nueva era. Todo ello pone de manifiesto un gran desafío para las Pymes que deben estar a la vanguardia en tendencias y con incrementos en sus ventas. En el presente estudio analizaremos, con detalle, los efectos que los medios sociales comportan para tales organizaciones empresariales.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/6995
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/6995
Palabra clave:alumnado
datos
marketing
sitio Web
socialización
students
data
Website
socialization