TELENOVELAS Y POLÍTICAS DE PROGRAMACIÓN: LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LA USURPADORA Y SU DISCUSIÓN EN LA ESFERA PÚBLICA MEDIÁTICA NACIONAL

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Cuvardic García, Dorde
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2023
Miêu tả:Se analiza en este artículo la discusión pública mediática generada a raíz de la promoción de La usurpadora, novela mexicana emitida por Canal 7 entre octubre de 1998 y marzo de 1999 y propuesta por esta televisora como fenómeno sociológico que transformó las rutinas de los espectadores. Su estrategia mercantil, expresada en tácticas como el uso de indicadores audiométricos, entrevistas a expertos y otros discursos promocionales, fue respondida en la prensa por un debate público abierto con la intención de delimitar las implicaciones éticas de un sistema nacional televisivo que sustituye al ciudadano por el consumidor.
Quốc gia:Portal de Revistas UCR
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/56315
Truy cập trực tuyến:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/56315
Từ khóa:COSTA RICA
ESTRATEGIA MERCANTIL
PRENSA