ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN TIEMPOS DE CRISIS (PUBLICIDAD EN LA PRENSA COSTARRICENSE 1931-1932)

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Jiménez, Patricia
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2012
Descripción:Este artículo trata las estrategias publicitarias utilizadas por los periódicos “marginales” que circularon en Costa Rica a inicios de los años de 1930, cuando la crisis económica afectaba seriamente al país. Las técnicas utilizadas revelan la creatividad y la metamorfosis en una sociedad que ya había ingresado con decisión al mercado internacional.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/1507
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1507
Palabra clave:publicidad
prensa
estrategia
técnicas publicitarias