ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN TIEMPOS DE CRISIS (PUBLICIDAD EN LA PRENSA COSTARRICENSE 1931-1932)

 

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Auteur: Vega Jiménez, Patricia
Formaat: artículo original
Status:Versión publicada
Publicatiedatum:2012
Omschrijving:Este artículo trata las estrategias publicitarias utilizadas por los periódicos “marginales” que circularon en Costa Rica a inicios de los años de 1930, cuando la crisis económica afectaba seriamente al país. Las técnicas utilizadas revelan la creatividad y la metamorfosis en una sociedad que ya había ingresado con decisión al mercado internacional.
Land:Portal de Revistas UCR
Instelling:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Taal:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/1507
Online toegang:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1507
Keyword:publicidad
prensa
estrategia
técnicas publicitarias