Diseño, ejecución y evaluación de un curso bimodal en la Educación Superior / Design, implementation and evaluation of a b-learning course in the Higher Education

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Araya Rivera, Carlos
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2007
Descripción:El presente ensayo pretende reflexionar sobre el desarrollo y la evaluación de un curso bimodal, Teorías y Técnicas del Guión Radiofónico, en la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. La experiencia se llevó a cabo en el 2006 y tuvo como propósito valorar las posibilidades que ofrecen las aulas virtuales a estudiantes y docentes. Las conclusiones señalan aspectos tecnológicos y de carácter conceptual, que permiten establecer recomendaciones didácticas para mejorar la docencia universitaria. This essay reflects on the implementation and the evaluation of a B-learning course, Radio Scriptwriting Theories and Techniques, at the School of Mass Communication Sciences, University of Costa Rica.  The experience took place in 2006 and was intended to assess the potential of e-learning platforms for students and teachers. The conclusions indicate technological and conceptual aspects, which can establish recommendations for improving university teaching. 
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/9303
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9303
Palabra clave:tecnologías de la información y la comunicación
enseñanza bimodal
comunicación
producción radiofónica
guión radiofónico
information and communication technology
b-learningM
mass communication
radio production
radio scriptwriting