El diseño de una radio estudiantil como espacio de aprendizaje: la experiencia del Proyecto CONTRASTES

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Araya Rivera, Carlos
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2018
Descripción:Capítulo del libro de J.C. Valencia Rincón (Ed.), Pensando, haciendo y proyectando la radio universitaria en Iberoamérica (pp.249-268). Bogotá, Colombia: Editorial Pontificia Universidad Javeriana. Se mencionan los aspectos más importantes en la organización y la estructura de la emisora estudiantil RADIO-E, como medio que articula el quehacer de Proyecto CONTRASTES (la comunidad de aprendizaje de comunicación estudiantil con mayor permanencia en la Universidad de Costa Rica) y como espacio de aprendizaje.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82286
Acceso en línea:https://elibro-net.ezproxy.sibdi.ucr.ac.cr/es/lc/sibdi/titulos/118534
https://hdl.handle.net/10669/82286
Palabra clave:radio universitaria
medios de comunicación de masas
radio en la educación
radio estudiantil