El diseño de una radio estudiantil como espacio de aprendizaje: la experiencia del Proyecto CONTRASTES
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | capítulo de libro |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | Capítulo del libro de J.C. Valencia Rincón (Ed.), Pensando, haciendo y proyectando la radio universitaria en Iberoamérica (pp.249-268). Bogotá, Colombia: Editorial Pontificia Universidad Javeriana. Se mencionan los aspectos más importantes en la organización y la estructura de la emisora estudiantil RADIO-E, como medio que articula el quehacer de Proyecto CONTRASTES (la comunidad de aprendizaje de comunicación estudiantil con mayor permanencia en la Universidad de Costa Rica) y como espacio de aprendizaje. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82286 |
Acceso en línea: | https://elibro-net.ezproxy.sibdi.ucr.ac.cr/es/lc/sibdi/titulos/118534 https://hdl.handle.net/10669/82286 |
Palabra clave: | radio universitaria medios de comunicación de masas radio en la educación radio estudiantil |