Crecimiento de la disponibilidad léxica: Niños de preescolar y primer ciclo de la educación básica costarricense

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Murillo Rojas, Marielos
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2015
Descripción:En este artículo se presenta el crecimiento de la disponibilidad léxica en estudiantes de preescolar y de primer ciclo de la educación básica costarricense. Se determina el número de términos diferentes usado en cada nivel y su relación con las variables sociolingüísticas: sexo, nivel sociocultural y tipo de escuela (pública urbana, pública rural y marginal).
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/20580
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/20580
Palabra clave:disponibilidad léxica
estudiantes de preescolar
educación básica costarricense
variables sociolingüísticas
Costa Rica