Crecimiento de la disponibilidad léxica: Niños de preescolar y primer ciclo de la educación básica costarricense
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | En este artículo se presenta el crecimiento de la disponibilidad léxica en estudiantes de preescolar y de primer ciclo de la educación básica costarricense. Se determina el número de términos diferentes usado en cada nivel y su relación con las variables sociolingüísticas: sexo, nivel sociocultural y tipo de escuela (pública urbana, pública rural y marginal). |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/20580 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/20580 |
Palabra clave: | disponibilidad léxica estudiantes de preescolar educación básica costarricense variables sociolingüísticas Costa Rica |