Crecimiento de la disponibilidad léxica: Niños de preescolar y primer ciclo de la educación básica costarricense
محفوظ في:
المؤلف: | |
---|---|
التنسيق: | artículo original |
الحالة: | Versión publicada |
تاريخ النشر: | 2015 |
الوصف: | En este artículo se presenta el crecimiento de la disponibilidad léxica en estudiantes de preescolar y de primer ciclo de la educación básica costarricense. Se determina el número de términos diferentes usado en cada nivel y su relación con las variables sociolingüísticas: sexo, nivel sociocultural y tipo de escuela (pública urbana, pública rural y marginal). |
البلد: | Portal de Revistas UCR |
المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/20580 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/20580 |
كلمة مفتاحية: | disponibilidad léxica estudiantes de preescolar educación básica costarricense variables sociolingüísticas Costa Rica |