Crecimiento de la disponibilidad léxica: Niños de preescolar y primer ciclo de la educación básica costarricense
Gardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Data de Publicación: | 2015 |
| Descripción: | En este artículo se presenta el crecimiento de la disponibilidad léxica en estudiantes de preescolar y de primer ciclo de la educación básica costarricense. Se determina el número de términos diferentes usado en cada nivel y su relación con las variables sociolingüísticas: sexo, nivel sociocultural y tipo de escuela (pública urbana, pública rural y marginal). |
| País: | Portal de Revistas UCR |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Idioma: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/20580 |
| Acceso en liña: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/20580 |
| Palabra crave: | disponibilidad léxica estudiantes de preescolar educación básica costarricense variables sociolingüísticas Costa Rica |