Crecimiento de la disponibilidad léxica: Niños de preescolar y primer ciclo de la educación básica costarricense
保存先:
| 著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | artículo original |
| 状態: | Versión publicada |
| 出版日付: | 2015 |
| その他の書誌記述: | En este artículo se presenta el crecimiento de la disponibilidad léxica en estudiantes de preescolar y de primer ciclo de la educación básica costarricense. Se determina el número de términos diferentes usado en cada nivel y su relación con las variables sociolingüísticas: sexo, nivel sociocultural y tipo de escuela (pública urbana, pública rural y marginal). |
| 国: | Portal de Revistas UCR |
| 機関: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/20580 |
| オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/20580 |
| キーワード: | disponibilidad léxica estudiantes de preescolar educación básica costarricense variables sociolingüísticas Costa Rica |