RETOS DIDÁCTICOS EN LA PRÁCTICA DOCENTE

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Olivares Miranda, Maritza, Mairena Vargas, Nuria
Materyal Türü: artículo original
Durum:Versión publicada
Yayın Tarihi:2011
Diğer Bilgiler:La práctica supervisada es un requisito esencial en la formación de los profesionales en Educación. En este documento se presentan elementos importantes de considerar para que esta acción se ejecute en forma significativa, fortaleciendo los contenidos teóricos desarrollados en los diferentes cursos del Plan de Estudios, por parte del alumno-docente. Lo anterior, contribuye con el desarrollo de bases sólidas para la formación integral de los niños(as) y por ende en la enseñanza y aprendizaje de todos los involucrados en dicho proceso.
Ülke:Portal de Revistas UCR
Kurum:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Dil:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/856
Online Erişim:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/856