RETOS DIDÁCTICOS EN LA PRÁCTICA DOCENTE

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Olivares Miranda, Maritza, Mairena Vargas, Nuria
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
Descripción:La práctica supervisada es un requisito esencial en la formación de los profesionales en Educación. En este documento se presentan elementos importantes de considerar para que esta acción se ejecute en forma significativa, fortaleciendo los contenidos teóricos desarrollados en los diferentes cursos del Plan de Estudios, por parte del alumno-docente. Lo anterior, contribuye con el desarrollo de bases sólidas para la formación integral de los niños(as) y por ende en la enseñanza y aprendizaje de todos los involucrados en dicho proceso.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/856
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/856