Perfeccionamiento lúdico de la ortografía en dispositivos móviles

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Malavassi, Adrián, Fernández Barrantes, Paúl, Leoni de León, Jorge Antonio
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2017
Descripción:Los comentarios negativos sobre el nivel ortográfico de los costarricenses es frecuente. La falta más común toca a la acentuación. Esto implica que las reglas ortográficas, aunque estudiadas desde la primaria, son insuficientes como herramienta que regule la ortografía. Por este motivo, tenemos una propuesta lúdica de práctica de la acentuación, llamada Horrografía, la cual no exige la repetición de las reglas. 
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/29517
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/29517
Palabra clave:ortografía
juego
léxico
acentuación
tilde ortográfica
crucigrama