Incorporación de la literatura costarricense al aula de español como segunda lengua: una propuesta didáctica a partir del texto Bananos y Hombres de Carmen Lyra

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Guillén Solano, Patricia
Materyal Türü: artículo original
Durum:Versión publicada
Yayın Tarihi:2014
Diğer Bilgiler:Este artículo presenta una propuesta didáctica para la incorporación de la literatura costarricense en el aula de español como segunda lengua. Para ello, se parte del texto Estefanía, uno de los relatos de la obra Bananos y hombres de Carmen Lyra, y se aplica un modelo didáctico específico para su estudio en el aula, mediante el cual se exploran los conceptos de sujeto cultural y marginación. 
Ülke:Portal de Revistas UCR
Kurum:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Dil:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/15418
Online Erişim:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/15418
Anahtar Kelime:literatura costarricense
español como segunda lengua
modelo didáctico
sujeto cultural
marginación