Expresión corporal: una metodología didáctica que fortalece la integralidad de los estudiantes de inglés

 

保存先:
書誌詳細
著者: Li Chan, Elisa
フォーマット: artículo original
状態:Versión publicada
出版日付:2014
その他の書誌記述:En este trabajo se presentan reflexiones sobre el uso del lenguaje corporal, como una herramienta en la comunicación alumno e instructor; se utilizan actividades lúdicas y didácticas en el curso IO 5007 “Taller de Expresión corporal” de la Sede de Occidente. El propósito elemental es emplear actividades en las que los estudiantes utilicen expresiones corporales como estrategias educativas para enseñar elementos lingü.sticos, de una manera ecléctica e integral, en la motivación de una clase, donde se incorpora lo espontáneo del estudiante y del instructor.
国:Portal de Revistas UCR
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
言語:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/17783
オンライン・アクセス:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/17783
キーワード:metodología
enseñanza del inglés
cinética
constructivismo
lúdico