Expresión corporal: una metodología didáctica que fortalece la integralidad de los estudiantes de inglés

 

Guardado en:
書目詳細資料
作者: Li Chan, Elisa
格式: artículo original
狀態:Versión publicada
Fecha de Publicación:2014
實物特徵:En este trabajo se presentan reflexiones sobre el uso del lenguaje corporal, como una herramienta en la comunicación alumno e instructor; se utilizan actividades lúdicas y didácticas en el curso IO 5007 “Taller de Expresión corporal” de la Sede de Occidente. El propósito elemental es emplear actividades en las que los estudiantes utilicen expresiones corporales como estrategias educativas para enseñar elementos lingü.sticos, de una manera ecléctica e integral, en la motivación de una clase, donde se incorpora lo espontáneo del estudiante y del instructor.
País:Portal de Revistas UCR
機構:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
語言:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/17783
在線閱讀:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/17783
Palabra clave:metodología
enseñanza del inglés
cinética
constructivismo
lúdico