Cantar las identidades urbanas en Centroamérica: de Rubén Blades a PerroZompopo
保存先:
| 著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | artículo original |
| 状態: | Versión publicada |
| 出版日付: | 2011 |
| その他の書誌記述: | El presente ensayo analiza, a partir de las ideas de constitución de la ciudad latinoamericana, la construcción de identidades urbanas centroamericanas y toma a los dos músicos de mayor éxito en la industria musical, el panameño Rubén Blades y el nicaragüense Perrozompopo, quienes al haber coronado sus carreras artísticas en diferente momento, resultan significativos en tanto muestran continuidades y rupturas con respecto a las narrativas de identidad urbana centroamericana del siglo XX. |
| 国: | Portal de Revistas UNA |
| 機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/5329 |
| オンライン・アクセス: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/istmica/article/view/5329 |
| キーワード: | Centroamérica identidades urbanas ciudad latinoamericana música urbana Rubén Blades Perrozompopo |