Pertinencia ético-pedagógica de los Derechos Humanos en la educación para la paz y la democracia
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | artículo original |
Trạng thái: | Versión publicada |
Ngày xuất bản: | 2017 |
Miêu tả: | La expresión «derechos humanos», («derechos del hombre», «derechos fundamentales»), es una formulación histórica que recoge las experiencias básicas de la dignidad humana. Al analizar su contenido se debe tener en cuenta los condicionamientos de su génesis y evolución histórica, pero también es necesario descubir la riqueza objetiva que sobrepasa las concreciones histórico-culturales. |
Quốc gia: | Portal de Revistas UNA |
Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/9542 |
Truy cập trực tuyến: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/tdna/article/view/9542 |