El uso y aprovechamiento de los materiales y recursos didácticos en los Estudios Sociales: un balance sobre la relación teoría y práctica pedagógica
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formáid: | artículo original |
| Stádas: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 1998 |
| Cur Síos: | El articulo plantea fundamentalmente un diagnostico acerca de la utilidad de los medios, recursos y materiales didácticos dentro del proceso enseñanza – aprendizaje. Se procura ofrecer una evaluación entre los diferentes elementos que intervienen en el salón de clase, parta determinar el vínculo real que existe entre la política y la practica educativa. |
| País: | Portal de Revistas UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3832 |
| Rochtain Ar Líne: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3832 |
| Palabra clave: | recursos didácticos relación teoría practica pedagógica |