El uso y aprovechamiento de los materiales y recursos didácticos en los Estudios Sociales: un balance sobre la relación teoría y práctica pedagógica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Soto Núñez, Eddie, Herrera Campos, Mary Jane
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:1998
Descripción:El articulo plantea fundamentalmente un diagnostico acerca de la utilidad de los medios, recursos y materiales didácticos dentro del proceso enseñanza – aprendizaje. Se procura ofrecer una evaluación entre los diferentes elementos que intervienen en el salón de clase, parta determinar el vínculo real que existe entre la política y la practica educativa.
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3832
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3832
Palabra clave:recursos didácticos
relación teoría practica
pedagógica