La gramática en los cursos de los idiomas español, francés e inglés: referencias y representaciones en el contexto costarricense

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Smith, Andrew
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2008
Descripción:Se efectuó un análisis del papel que desempeña el estudio de la gramática en los procesos de enseñanza y aprendizaje de lenguas. Para ello, se exponen y comentan los resultados de consultas directas con el profesorado de enseñanza secundaria y universitaria: se emplean datos concernientes a los casos del francés, del inglés y del español. Pour évaluer le rôle que la grammaire joue dans les processus de l'enseignement et de l'apprentissage des langues, une analyse a été effectuée. Les résultats des entrevues faites directement avec des professeurs et des étudiants de français, anglais et espagnol des niveaux secondaire et universitaire sontprésentés et comentés.
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/260
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/260
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:gramática
enseñanza de lenguas
didáctica de la gramática
grammaire
enseignement de langues
didactique de la grammaire