L’évolution de l’enseignement du vocabulaire dans la classe de L2
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Descripción: | El aprendizaje del vocabulario en L2 ha sido marcado por tres orientaciones. Antes del desarrollo del enfoque comunicativo, consistía en un proceso de memorización de listas de palabras, en función de la gramática. A partir del enfoque comunicativo, el vocabulario se aprende en función de las situaciones de comunicación. En una tercera etapa, se concibe como un proceso cualitativo y no cuantitativo. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Francés |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/13954 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13954 |
Palabra clave: | lexique unité lexicale vocabulaire grammaire enseignement/ apprentissage léxico unidad léxica vocabulario gramática enseñanza/ aprendizaje |