L’évolution de l’enseignement du vocabulaire dans la classe de L2

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Monge, Ana Lorena
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2014
Descripción:El aprendizaje del vocabulario en L2 ha sido marcado por tres orientaciones. Antes del desarrollo del enfoque comunicativo, consistía en un proceso de memorización de listas de palabras, en función de la gramática. A partir del enfoque comunicativo, el vocabulario se aprende en función de las situaciones de comunicación. En una tercera etapa, se concibe como un proceso cualitativo y no cuantitativo.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Francés
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/13954
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13954
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:lexique
unité lexicale
vocabulaire
grammaire
enseignement/ apprentissage
léxico
unidad léxica
vocabulario
gramática
enseñanza/ aprendizaje