Lo lúdico en el desarrollo cognitivo del niño
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Descripción: | Un estudio del juego o de la función lúdica en el niño permite valorar su importancia en la formación del infante por medio de una revisión de los aportes de reconocidos pensadores y pedagogos del siglo XX, quienes ofrecen perspectivas diversas y algunas ideas en común respecto a cómo el juego es inherente y esencial al desarrollo del niño en su etapa y proceso de elaboración de lo cognitivo. |
| País: | Portal de Revistas UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:www.revistas.una.ac.cr:article/5872 |
| Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/5872 |
| Palabra clave: | desarrollo del niño juego lo lúdico y lo estético Frederik Fröebel María Montessori Jean Piaget Lev Vygotsky |