A Comparison of the Psychological Processes in Top-Down and Bottom-Up Processing of Information in Schema Theory
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 1992 |
| Descripción: | Compara los procesos psicológicos involucrados en los modos de procesamiento de información de la teoría «Schema»: modos «top down» y «bottom-up». Enfoca el proceso de aprendizaje en las áreas de comprensión, proceso cognitivo y adquisición del lenguaje. |
| País: | Portal de Revistas UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/4046 |
| Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4046 |
| Palabra clave: | proceso de enseñaza comprensión procesamiento cognitivo adquisición de lengua learning process comprehension language acquisition cognitive processing |