Educación del traductor como pensador crítico

 

保存先:
書誌詳細
著者: Gólcher Coto, Ingrid
フォーマット: artículo original
状態:Versión publicada
出版日付:2004
その他の書誌記述:     Adoptando la premisa de que el traductor requiere abilidades de toma de desición e investigación excepcionales, se propone que el buen traductor y estudiante de traducción debe interiorizar ciertos comprotmientos propios del pensador crítico.  Partiendo de un enfoque constructivista, se postula un modelo de curso como forma de promover el pensamiento crítico dentro del salón de clase. Dicha propuesta se basa en la implementación de una metodología de análisis y práctica de la traducción bajo circunstancias reales.
国:Portal de Revistas UNA
機関:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
言語:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3617
オンライン・アクセス:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/3617
キーワード:Enseñanza
traducción
pensamiento crítico
constructivismo