Export byl úspěšný — 

Educación del traductor como pensador crítico

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor: Gólcher Coto, Ingrid
Format: artículo original
Estat:Versión publicada
Data de publicació:2004
Descripció:     Adoptando la premisa de que el traductor requiere abilidades de toma de desición e investigación excepcionales, se propone que el buen traductor y estudiante de traducción debe interiorizar ciertos comprotmientos propios del pensador crítico.  Partiendo de un enfoque constructivista, se postula un modelo de curso como forma de promover el pensamiento crítico dentro del salón de clase. Dicha propuesta se basa en la implementación de una metodología de análisis y práctica de la traducción bajo circunstancias reales.
Pais:Portal de Revistas UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3617
Accés en línia:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/3617
Paraula clau:Enseñanza
traducción
pensamiento crítico
constructivismo