Los Estudios Sociales y la microevaluación en el aula: diagnóstico y análisis de una experiencia en el segundo ciclo de la escuela primaria

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Chacón, Clara, Garita Vargas, Évelyn
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2000
Descripción:Este artículo tiene como propósito fundamental analizar la práctica microevaluativa de los Estudios Sociales en el II ciclo de Educación General Básica y su vinculación con los principios teóricos establecidos por el Ministerio de Educación Pública (MEP) para esta actividad.
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3856
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3856
Palabra clave:Estudios Sociales
microevaluación
diagnostico
escuela primaria