Los Estudios Sociales y la microevaluación en el aula: diagnóstico y análisis de una experiencia en el segundo ciclo de la escuela primaria
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2000 |
Descripción: | Este artículo tiene como propósito fundamental analizar la práctica microevaluativa de los Estudios Sociales en el II ciclo de Educación General Básica y su vinculación con los principios teóricos establecidos por el Ministerio de Educación Pública (MEP) para esta actividad. |
País: | Portal de Revistas UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3856 |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3856 |
Palabra clave: | Estudios Sociales microevaluación diagnostico escuela primaria |