Diversidad estudiantil en el 7° año de la educación secundaria pública costarricense

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Rodríguez, Magdalena, Gamboa Jiménez, Alejandra, Jiménez Sánchez, Susana, Martín Pérez, Jorge, Ramírez González, Andrea, Vargas Dengo, Marie Claire
Formato: artículo
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2009
Descripción:The Proyecto Perfiles, Dinámicas y Desafíos de la Educación Costarricense executed by CIDE at Universidad Nacional researches the topic of students’ diversity and equality in the seventh grade of Costa Rican Secondary Public Schools. The article includes recommendations given by seventh grade teachers from different regions of the country to address diversity in the seventh grade classroom.
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/1474
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/1474
Palabra clave:diversity
students
high school education
public formal education
pedagogical strategies
diversidad
estudiantes
educación secundaria
educación pública formal
estrategias pedagógicas