Semiótica y publicidad en la clase de FLE: nuevo enfoque para el nivel A2 del Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Cabezas, Marcela
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2013
Descripción:Il propose un entraînement à l’analyse du discours et une réflexion sur son importance, à travers un dispositif adressé aux élèves ayant acquis le niveau A1 du CECRL. Ce dispositif veut constituer aussi une proposition au-delà de la communication évidente entre locuteurs pour devenir un entraînement à l’analyse du discours à partir d’une optique souple et pratique, adaptée aux jeunes apprenants. Se propone un entrenamiento para el análisis del discurso y una reflexión sobre su importancia, mediante un dispositivo dirigido a estudiantes con el nivel A1 del CECRL. Este dispositivo es también una propuesta que se basa en la comunicación evidente entre locutores, para convertirse en un entrenamiento para el análisis del discurso, desde una perspectiva flexible y práctica, adaptada para los jóvenes aprendientes.
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/6977
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/6977
Palabra clave:enseignement du FLE
sémiotique
analyse du discours
publicité
iconotexte
enseñanza de FLE
semiótica
análisis del discurso
publicidad
iconotexto