Educar con la ayuda de entornos virtuales de aprendizaje: una experiencia de educación inclusiva y colaborativa en la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Descripción: | Las siguientes páginas describen y fundamentan una experiencia educativa que surge como respuesta ante la necesidad de generar entornos de aprendizaje inclusivos, autónomos y colaborativos, así como procesos de aprendizaje significativos y capaces de asumir la complejidad de la condición humana. Concluye que se ha comprendido la urgencia de promover procesos educativos interculturales, fundamentados en la confluencia de los distintos saberes, perspectivas, referencias culturales y “voces”, como condición para contribuir a la creación de un mundo más inclusivo y solidario. |
País: | Portal de Revistas UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/4966 |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/siwo/article/view/4966 |
Palabra clave: | Educación virtual interculturalidad ecologías cognitivas. |