Educar con la ayuda de entornos virtuales de aprendizaje: una experiencia de educación inclusiva y colaborativa en la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Méndez, José Mario
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2013
Descripción:Las siguientes páginas describen y fundamentan una experiencia educativa que surge como respuesta ante la necesidad de generar entornos de aprendizaje inclusivos, autónomos y colaborativos, así como procesos de aprendizaje significativos y capaces de asumir la complejidad de la condición humana. Concluye que se ha comprendido la urgencia de promover procesos educativos interculturales, fundamentados en la confluencia de los distintos saberes, perspectivas, referencias culturales y “voces”, como condición para contribuir a la creación de un mundo más inclusivo y solidario.
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/4966
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/siwo/article/view/4966
Palabra clave:Educación virtual
interculturalidad
ecologías cognitivas.