REFLEXIONES PERSONALES SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA PROFESIONAL EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO: EL CASO DEL PROGRAMA DE GEOGRAFÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA (2009-2010)
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | artículo original |
| 状态: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| 实物特征: | Desde una perspectiva cualitativa y autoevaluativa, examino la enseñanza de la geografía profesional en el caso de los cursos que he impartido durante los años 2009 y 2010. Entre los principales resultados destaco que el universo de los estudiantes se encuentra inmerso en tensiones constantes localizadas entre la maraña asociada a la vida personal, las nociones multiescalares coligadas a sus contactos con las formas de comunicación digitales, las expectativas académicas, científicas y profesionales de la geografía y la incertidumbre generalizada respecto al mundo a inicios del siglo XXI. |
| País: | Portal de Revistas UNA |
| 机构: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
| 语言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:www.revistas.una.ac.cr:article/2664 |
| 在线阅读: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/geografica/article/view/2664 |
| Palabra clave: | geografía enseñanza universidad investigación autoevaluación |