Análisis de muestras de expresión escrita en estudiantes de secundaria
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 1987 |
Descripción: | Se trata de un estudio sobre e1 problema de la deficiente expresión escrita de los alumnos, las características del registro escrito (pertinencia de los niveles léxico, sintáctico y semántico, la planificación previa, la aplicación estricta de las reglas sintácticas y semánticas de la lengua, la resistencia al cambio lingüístico), el procedimiento metodológico que se siguió, el análisis de resultados y las conclusiones. |
País: | Portal de Revistas UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/4872 |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4872 |
Palabra clave: | enseñanza lengua escrita semántica español teaching written language semantics Spanish |