Análisis de muestras de expresión escrita en estudiantes de secundaria

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas P., Marta, Umaña Ch., Róger
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:1987
Descripción:Se trata de un estudio sobre e1 problema de la deficiente expresión escrita de los alumnos, las características del registro escrito (pertinencia de los niveles léxico, sintáctico y semántico, la planificación previa, la aplicación estricta de las reglas sintácticas y semánticas de la lengua, la resistencia al cambio lingüístico), el procedimiento metodológico que se siguió, el análisis de resultados y las conclusiones. 
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/4872
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4872
Palabra clave:enseñanza
lengua escrita
semántica
español
teaching
written language
semantics
Spanish