Hacia la formulación de una teoría sobre el cambio educativo
Gardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Data de Publicación: | 1988 |
| Descripción: | Introducción En años recientes, la mayoría de los análisis críticos sobre la educación costarricense, se han alejado de la búsqueda de una dinámica interna del cambio educativo hacia un enfoque que percibe esos cambios como aspectos de un contexto económico y político mucho más amplio. Consenso y Represión además de ser un trabajo pionero en ese sentido, ha estimulado la producción de otros investigadores que han fortalecido esa tendencia. |
| País: | Portal de Revistas UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
| Idioma: | Español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3246 |
| Acceso en liña: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/historia/article/view/3246 |
| Palabra crave: | Consenso trabajo pionero cambio educativo |