Hacia la formulación de una teoría sobre el cambio educativo
Đã lưu trong:
| Tác giả: | |
|---|---|
| Định dạng: | artículo original |
| Trạng thái: | Versión publicada |
| Ngày xuất bản: | 1988 |
| Miêu tả: | Introducción En años recientes, la mayoría de los análisis críticos sobre la educación costarricense, se han alejado de la búsqueda de una dinámica interna del cambio educativo hacia un enfoque que percibe esos cambios como aspectos de un contexto económico y político mucho más amplio. Consenso y Represión además de ser un trabajo pionero en ese sentido, ha estimulado la producción de otros investigadores que han fortalecido esa tendencia. |
| Quốc gia: | Portal de Revistas UNA |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3246 |
| Truy cập trực tuyến: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/historia/article/view/3246 |
| Từ khóa: | Consenso trabajo pionero cambio educativo |