La clase de varios niveles. Consecuencias para los estudiantes, los profesores y para la institución
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Descripción: | This article examines the effects of a mixed-proficiency language class on the participation, progress, retention and classroom management with students enrolled in the Associate Program in English at Universidad Nacional (Brunca Campus). The social and economic consequences that this phenomenon may have on the university and the community are also analyzed. Data were collected using focus groups, interviews, questionnaires, structured observations and artifacts. Se examinan los efectos de reunir estudiantes con varios niveles lingüísticos en una sola clase de inglés como lengua extranjera y sus efectos en la participación, progreso, retención y el desarrollo de la clase en el Diplomado en Inglés de la Universidad Nacional, Sede Regional Brunca. Se analizan las consecuencias sociales y económicas en la institución y en la comunidad. La información se recolectó de grupos focales, entrevistas, cuestionarios, observaciones estructuradas y artefactos. |
País: | Portal de Revistas UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/6319 |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/6319 |
Palabra clave: | English as a foreign language linguistic proficiency mixed-proficiency language class inglés como lengua extranjera novel lingüístico clase con dominio mixto del idioma |