Estrategias de los estudiantes de décimo año para construir y aprender conocimientos. Un acercamiento a través de los Estudios Sociales

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Núñez, Eddie
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:1999
Descripción:El presente articulo se elaboro a partir de los resultados del proyecto Estilos de aprendizaje, desarrollado durante el año 1999 con el apoyo de la escuela de Historia de la Universidad Nacional. Su propósito fue orientar la labor docente hacia la investigación de la dinámica y la practica pedagógicas para aportar al mejoramiento del proceso educativo y a la consolidación de los Estudios Sociales como campo de trabajo pedagógico mediante el estudio de las realidades académicas de nuestros contextos y sus implicaciones en el sistema educativo costarricense.
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3842
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3842
Palabra clave:Estrategias
estudiantes
construir
aprender
conocimientos
Estudios Sociales