Estrategias de los estudiantes de décimo año para construir y aprender conocimientos. Un acercamiento a través de los Estudios Sociales
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 1999 |
Descripción: | El presente articulo se elaboro a partir de los resultados del proyecto Estilos de aprendizaje, desarrollado durante el año 1999 con el apoyo de la escuela de Historia de la Universidad Nacional. Su propósito fue orientar la labor docente hacia la investigación de la dinámica y la practica pedagógicas para aportar al mejoramiento del proceso educativo y a la consolidación de los Estudios Sociales como campo de trabajo pedagógico mediante el estudio de las realidades académicas de nuestros contextos y sus implicaciones en el sistema educativo costarricense. |
País: | Portal de Revistas UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3842 |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3842 |
Palabra clave: | Estrategias estudiantes construir aprender conocimientos Estudios Sociales |