Aprender a aprender: implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje
Сохранить в:
| Автор: | |
|---|---|
| Формат: | artículo |
| Дата публикации: | 2015 |
| Описание: | En el presente artículo, se exponen las bases conceptuales y metodológicas que proporcionan fundamentos para el análisis de las implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje. Para estos efectos, se desarrollan conceptos claves en torno a este paradigma y se presentan algunas metodologías de trabajo orientadas a dicho fin. |
| Страна: | Repositorio UNA |
| Институт: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Язык: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/20052 |
| Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/11056/20052 |
| Ключевое слово: | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE AUTONOMÍA AUTORREGULACIÓN CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO METACOGNICIÓN APRENDIZAJE COOPERATIVO |