Constructivism and ICTs to Improve Language Skills

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Rodríguez Salazar, Sonia
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2008
الوصف:Se examina la experiencia de los estudiantes y los profesores de dos grupos de un curso de Elocución con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), para mejorar sus habilidades de expresión oral en inglés. Se presenta el diseño del curso y la metodología en la cual se fundamentó, así como las apreciaciones de los trabajos de estos a lumnos a la hora de mejorar las habilidades comunicativas orales por medio del enfoque constructivista. Se incluyen recomendaciones para poner en práctica esta metodología.A description is provided here of the experience of the students and teachers of two Elocution courses in which Information and Communication Technologies (ICTs) were used to improve oral communication skills in English. Reference is made to the design of the course and the methodology it is based on, together with some insights of the assignments that students did to improve their English speaking skills through the constructivism approach. Recommendations are also provided for others interested in using this type of methodology.
البلد:Portal de Revistas UNA
المؤسسة:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/279
الوصول للمادة أونلاين:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/279
كلمة مفتاحية:aprendizaje en línea
ambientes virtuales
enseñanza-aprendizaje
inglés
TIC
e-learning
virtual environments
English
language teaching-learning
ICTs