Innovación Pedagógica mediante la Modalidad Bimodal en cursos de las Carreras de Administración de Oficinas y Educación Comercial OMERCIAL
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Descripción: | El siguiente artículo narra la experiencia obtenida al desarrollar el Proyecto de innovación pedagógica basado en procesos de formación en entornos virtuales en la Escuela de Secretariado Profesional de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Costa Rica. El proceso que se llevó a cabo en el proyecto estuvo dividido en tres fases que tenían como eje fundamental la implementación de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje, mediante la modalidad bimodal en algunos cursos de las carreras de la Administración de Oficinas y Educación Comercial que ofrece la Escuela. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/17743 |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/respaldo/ http://hdl.handle.net/11056/17743 http://dx.doi.org/10.15359/respaldo.3-1.1 |
Palabra clave: | TIC EDUCACIÓN VIRTUAL MODALIDAD BIMODAL APRENDIZAJE VIRTUAL FORMACIÓN DOCENTE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA ICT LEARNING IN VIRTUAL EDUCATION BLENDED LEARNING PROFESSIONAL DEVELOPMENT IN ICT PEDAGOGICAL INNOVATION |