Escalas bipolares y representaciones culturales de los aprendientes

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Barth Arroyo, Jorge Pablo, Vargas Murillo, María Gabriela
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2018
Miêu tả:Las representaciones culturales del estudiantado acerca de los conceptos relativos a la lengua que aprenden conforman un panorama afectivo de su relación con el objeto de estudio. En el caso del francés como lengua extranjera (FLE), el estudio elige cinco conceptos para elaborar tal panorama. La globalidad de los conceptos permite una visión de conjunto acerca de las percepciones del alumnado y muestra factores para comprender mejor las actitudes hacia el FLE, medidas a partir de un instrumento de escalas bipolares, construido según el formato del diferencial semántico.
Quốc gia:Portal de Revistas UNA
Tổ chức giáo dục:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/10917
Truy cập trực tuyến:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/10917
Từ khóa:cultural representations
semantic differential
bipolar scales
représentations culturelles
différentiel sémantique
échelles bipolaires
representaciones culturales
diferencial semántico
escalas bipolares