La interculturalidad y la dialogicidad en el proceso de aprendizaje-enseñanza de la Teología
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2008 |
| Descripción: | En ese artículo señalo aspectos significativos de la educación desde una perspectiva intercultural y dialógica como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje de la Teología en el espacio académico. Palabras clave Educación intercultural, educación dialógica, enseñanza-aprendizaje de la Teología. Abstract In this article I determine significant aspects of the Education from an intercultural and dialogic perspective as support to the teaching-apprenticeship of Theology in the academic space. Key words Intercultural education, dialogic education, teachingapprenticeship of the Theology. |
| País: | Portal de Revistas UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:www.revistas.una.ac.cr:article/843 |
| Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/siwo/article/view/843 |