Algunas experiencias en el uso de las calculadoras en la enseñanza y aprendizaje de la matemática en Costa Rica (ING)

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Faria, Edison De, Castro, Anabelle
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2003
Descripción:The purpose of this paper is to present results about experiences in the Colegio Científico de San Carlos and in the Mathematics 3 for Computation course in the Universidad de Costa Rica, through the research project “Technological innovations in mathematics teaching”, designed by mathematics teachers of the public universities in Costa Rica and carried out in seven laboratories located in the following sites: The Mathematics Departments of the Universidad Nacional, Universidad Estatal a Distancia, Instituto Tecnológico de Costa Rica, Universidad de Costa Rica and the Colegios Científicos Costarricenses in Pérez Zeledón, San Carlos and San Pedro.
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/5741
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/5741
Palabra clave:Teorías del aprendizaje
obstáculos epistemológicos
innovaciones tecnológicas
calculadoras graficadoras
educación matemática.