The Role of EFL Teachers in the ESL Setting

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Solano Campos, Ana Tristana
Formatua: artículo original
Egoera:Versión publicada
Argitaratze data:2008
Deskribapena:Se describen las acciones que los profesionales de la enseñanza del inglés como lengua extranjera deben llevar a cabo al trasladarse a un contexto en el que se aprende el idioma como segunda lengua. Se subraya la función de esos profesionales como defensores y tutores de estudiantes con diversidad cultural y lingüística. Asimismo, se señalan los importantes aspectos portener en cuenta para cumplir con esa función. A description is provided of the challenges that English as a Foreign Language teaching professionals face when being relocated to an English as a Second Language setting. Language teaching professionals' role as advocates and educational parents to Culturally and Linguistically Diverse (CLD) students is highlighted. The most important aspects to take into account to fulfill such a role are also presented.
Herria:Portal de Revistas UNA
Erakundea:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/269
Sarrera elektronikoa:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/269
Gako-hitza:Enseñanza del inglés como segunda lengua
diversidad cultural y lingüística
función del educador
English as a second language
cultural and linguistic diversity
language teaching professional's role