The Role of EFL Teachers in the ESL Setting

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Solano Campos, Ana Tristana
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2008
Descripción:Se describen las acciones que los profesionales de la enseñanza del inglés como lengua extranjera deben llevar a cabo al trasladarse a un contexto en el que se aprende el idioma como segunda lengua. Se subraya la función de esos profesionales como defensores y tutores de estudiantes con diversidad cultural y lingüística. Asimismo, se señalan los importantes aspectos portener en cuenta para cumplir con esa función. A description is provided of the challenges that English as a Foreign Language teaching professionals face when being relocated to an English as a Second Language setting. Language teaching professionals' role as advocates and educational parents to Culturally and Linguistically Diverse (CLD) students is highlighted. The most important aspects to take into account to fulfill such a role are also presented.
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/269
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/269
Palabra clave:Enseñanza del inglés como segunda lengua
diversidad cultural y lingüística
función del educador
English as a second language
cultural and linguistic diversity
language teaching professional's role