Epistemología y construcción de una nueva disciplina científica: la didactique des mathématiques (ING)

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Ruiz, Ángel, Chavarría, Jesennia, Alpízar, Marianella
Materyal Türü: artículo original
Durum:Versión publicada
Yayın Tarihi:2003
Diğer Bilgiler:A brief review about the French Didactique des Mathematiques is acomplished, and a theoretical assessment on these ideas is developed. We emphasize the epistemological aspect.
Ülke:Portal de Revistas UNA
Kurum:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Dil:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/5913
Online Erişim:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/5913
Access Level:acceso abierto
Anahtar Kelime:Educación matemática
epistemología de la educación matemática
didáctica de las matemáticas
matemáticas.