El desarrollo de Mapas Cognitivos un apoyo teórico-metodológico para la Enseñanza de la Geografía
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 1998 |
Descripción: | Este articulo ofrece una visión particular de la enseñanza de la Geografía en la educación secundaria costarricense, centrándose en el uso didáctico de los mapas cartográficos y ofreciendo a la vez una estrategia teórico-metodológica alternativa, a saber, los mapas Cognitivos. |
País: | Portal de Revistas UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3834 |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3834 |
Palabra clave: | mapas cognitivos enseñanza geografía |