Mapa cognitivo como instrumento de diagnóstico para la enseñanza de la geografía
Gorde:
Egilea: | |
---|---|
Formatua: | artículo original |
Egoera: | Versión publicada |
Argitaratze data: | 2000 |
Deskribapena: | La utilización de los conceptos previos en la enseñanza de la geografía es fundamental para indagar las ideas que tienen los estudiantes sobre su espacio cotidiano y vivido. Muchas veces los docentes deben enseñar geografía para la vida, lo que se logra partiendo del conocimiento cotidiano o empírico hasta llegar a la construcción del conocimiento científico. |
Herria: | Portal de Revistas UNA |
Erakundea: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
Hizkuntza: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3854 |
Sarrera elektronikoa: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3854 |
Gako-hitza: | Mapa cognitivo instrumento diagnostico enseñanza geografía |