Mapa cognitivo como instrumento de diagnóstico para la enseñanza de la geografía
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2000 |
Descripción: | La utilización de los conceptos previos en la enseñanza de la geografía es fundamental para indagar las ideas que tienen los estudiantes sobre su espacio cotidiano y vivido. Muchas veces los docentes deben enseñar geografía para la vida, lo que se logra partiendo del conocimiento cotidiano o empírico hasta llegar a la construcción del conocimiento científico. |
País: | Portal de Revistas UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3854 |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3854 |
Palabra clave: | Mapa cognitivo instrumento diagnostico enseñanza geografía |