Mapa cognitivo como instrumento de diagnóstico para la enseñanza de la geografía

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Araya Ramírez, Iliana
Formatua: artículo original
Egoera:Versión publicada
Argitaratze data:2000
Deskribapena:La utilización de los conceptos previos en la enseñanza de la geografía es fundamental para indagar las ideas que tienen los estudiantes sobre su espacio cotidiano y vivido. Muchas veces los docentes deben enseñar geografía para la vida, lo que se logra partiendo del conocimiento cotidiano o empírico hasta llegar a la construcción del conocimiento científico.
Herria:Portal de Revistas UNA
Erakundea:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3854
Sarrera elektronikoa:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3854
Gako-hitza:Mapa cognitivo
instrumento diagnostico
enseñanza
geografía