Modelo de implementación de foros virtuales como instrumento para promover aprendizaje colaborativo y desarrollo del pensamiento crítico

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Garita González, Gabriela, Chacón Ballestero, Xinia
Médium: artículo original
Stav:Versión publicada
Datum vydání:2013
Popis:El artículo presenta los foros virtuales como una estrategia metodológica que estimula el aprendizaje colaborativo y el pensamiento crítico y ofrece un procedimiento apropiado, paso a paso, para implementar un foro en un curso en línea.
Země:Portal de Revistas UNED
Instituce:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/600
On-line přístup:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/600
Klíčové slovo:Formación virtual
Plataformas de aprendizaje
Aprendizaje colaborativo
Foros virtuales