Efecto de la asistencia a tutorías en una asignatura del Diplomado en Administración de Empresas de la UNED

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Автор: Sánchez Godínez, Elisa
Формат: artículo original
Статус:Versión publicada
Дата публикации:2017
Описание:Conocer el efecto de la asistencia a las tutorías presenciales en la aprobación de asignaturas es uninsumo importe para los centros educativos a distancia, sobre todo para establecer políticas institucionalesen beneficio de los estudiantes. El trabajo pretende mostrar el resultado analizando unamuestra de 265 estudiantes matriculados en el primer periodo académico del año 2016, en una asignaturadel diplomado en Administración de Empresas de la Universidad Estatal a Distancia de CostaRica. Los resultados de la aplicación de una regresión logística muestran que las variables: nota de laasignatura requisito, años en la carrera y la asistencia a tutorías presenciales influyen de forma positivaen la aprobación de las asignaturas matriculadas.
Страна:Portal de Revistas UNED
Институт:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Язык:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1952
Online-ссылка:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/1952
Ключевое слово:Rendimiento académico
rendimiento estudiantil
asistencia pedagógica
apoyo pedagógico
análisis estadístico