Efecto de la asistencia a tutorías en una asignatura del Diplomado en Administración de Empresas de la UNED

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Sánchez Godínez, Elisa
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2017
الوصف:Conocer el efecto de la asistencia a las tutorías presenciales en la aprobación de asignaturas es uninsumo importe para los centros educativos a distancia, sobre todo para establecer políticas institucionalesen beneficio de los estudiantes. El trabajo pretende mostrar el resultado analizando unamuestra de 265 estudiantes matriculados en el primer periodo académico del año 2016, en una asignaturadel diplomado en Administración de Empresas de la Universidad Estatal a Distancia de CostaRica. Los resultados de la aplicación de una regresión logística muestran que las variables: nota de laasignatura requisito, años en la carrera y la asistencia a tutorías presenciales influyen de forma positivaen la aprobación de las asignaturas matriculadas.
البلد:Portal de Revistas UNED
المؤسسة:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1952
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/1952
كلمة مفتاحية:Rendimiento académico
rendimiento estudiantil
asistencia pedagógica
apoyo pedagógico
análisis estadístico