La UNED ante las interacciones sociales digitales: el caso de audiovisuales en línea
        محفوظ في:
      
    
                  | المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | artículo original | 
| الحالة: | Versión publicada | 
| تاريخ النشر: | 2012 | 
| الوصف: | Ante la sociedad digital, las universidades, en particular la UNED, deben de vislumbrar las nuevas necesidades y posibilidades de integración de su labor, de manera activa y permanente, con la cotidianidad de sus usuarios potenciales. La plataforma de audiovisuales es una primera aproximación a abrir estos espacios y ejemplo del manejo del ser institucional virtual como herramienta para la integración de la población estudiantil a la labor académica. Se pretende que estudiantes y profesores comenten, interactúen y construyan, no bajo la lógica de un horario o de tareas, sino como actividad constante y transversal. La universidad se presenta como espacio permanente de creación, donde lo didáctico y lúdico se mezclan, para favorecer la integración de la investigación y criticidad como acciones constitutivas del quehacer humano y no como exclusividades del proceso científico. | 
| البلد: | Portal de Revistas UNED | 
| المؤسسة: | Universidad Estatal a Distancia | 
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED | 
| اللغة: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/584 | 
| الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/584 | 
| كلمة مفتاحية: | Internet plataforma de audiovisuales redes sociales diseño manejo de imagen universidad  |