La UNED ante las interacciones sociales digitales: el caso de audiovisuales en línea
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | artículo original |
| 狀態: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| 實物特徵: | Ante la sociedad digital, las universidades, en particular la UNED, deben de vislumbrar las nuevas necesidades y posibilidades de integración de su labor, de manera activa y permanente, con la cotidianidad de sus usuarios potenciales. La plataforma de audiovisuales es una primera aproximación a abrir estos espacios y ejemplo del manejo del ser institucional virtual como herramienta para la integración de la población estudiantil a la labor académica. Se pretende que estudiantes y profesores comenten, interactúen y construyan, no bajo la lógica de un horario o de tareas, sino como actividad constante y transversal. La universidad se presenta como espacio permanente de creación, donde lo didáctico y lúdico se mezclan, para favorecer la integración de la investigación y criticidad como acciones constitutivas del quehacer humano y no como exclusividades del proceso científico. |
| País: | Portal de Revistas UNED |
| 機構: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/584 |
| 在線閱讀: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/584 |
| Palabra clave: | Internet plataforma de audiovisuales redes sociales diseño manejo de imagen universidad |